¡Tres Adelantos por Spike Hike! ¡Fiesta De Hollywood Febrero 2013!

Hola pinguiamigos, Spike hike ha llegado a sus 6000 seguidores y como premio quiso darnos adelantos de la Fiesta de Hollywood, creo que los tres son del Fuerte Nevado aunque no estoy seguro pero por las flechas creo que si, los socios podrán actuar las películas, aunque no se pueden observar bien cuales son las tres, porque en la primera imagen aparecen dos pinguinos pero solo podemos verles las patas, por cierto los socios que sean estrellas creo que cargaran su propia estrella en Club Penguin, como la tienen los famosos en Hollywood, estos son los tres adelantos por Spike Hike, este es el Studio A:

Studio B, este estudio creo que hay dos pinguinos uno resaltado mas que el otro y no se si son pinguinos en realidad, porque lo que se ven con trajes nada mas, como ven el studio B está cerrado, creo que para que sean estrellas tendrán que actuar películas en diferentes días, porque este todavía no está abierto:
Y por ultimo, Studio C, ¿Quie es lo que hay arriba en el cartel? es la película pero no se cual es, solo se ven cosas verdes y negras, y como ven este Studio también está cerrado y en el letrero dice Monday lo que significa que la ultima película la actuarán un día lunes…
¿Que les parece? están geniales por lo que veo estos adelantos están excelentes, por ahora solo tengo estos, cuando Spike, Polo o Moose de otro adelanto lo publicaré muy rápido en el blog, por ahora sigan explorando la isla y nos vemos pronto…
Publicado por Nene8888
Publicado el 27 enero, 2013 en entradas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Comparte tu opinion

