Sobre mi!

Hola soy Misi893 un pingüino creado en Abril del 2011.Mi primer pingüino lo cree en 2009 pero en ese entonces no sabia de que trataba Club Penguin, así que deje de jugar a ese juego.En 2011 un día estaba en la calle con al ex-colaboradora de este blog: Lupi53,ella me hablo de ese juego multijugador llamado Club Penguin.Esa misma tarde entre a esa página y me acorde de mi otro pingüino, de lo que no me acordaba era de la contraseña,por eso me cree mi actual pingüino: Misi893,en ese juego ella me explico lo de los pins,las operaciones, periódico, iglú,salas…

Cuando me quise comprar ropa vi que necesitaba ser socio ¿pero que era eso? investigue en Internet y vi que era una tarjeta que necesitabas comprar con dinero real y que ademas de comprar ropa podías tener muebles…

A partir de ese día estuve buscando membresias gratis,pero en esos tiempos no se rifaban mucho porque no existían las de 1 semana,pero encontré una pagina que daba muchas gratis(en realidad las daba usadas XD) vi que la gente decía que gracias a el pudieron ser socios, así que me suscribí con mi correo a su blog(pero nunca gane nada) pero en julio de ese mismo año, estábamos haciendo la compra(de comida) y entre a la tienda de videojuegos ahí vi una membresia de 1 mes de Club Penguin.Estuve saltando al rededor de mi madre para que me diera el dinero para comprarla y yo la compre y luego estuve tan contento de mi primera membresia que no podía parar de saltar y estaba rojo como un tomate la active el siguiente día de comprarla,y en una semana empezó la fiesta de aventuras en la isla y yo estuve muy contento por poder entrar a salas de socios y ademas sin buscarle ¡ENCONTRE A ROCKHOPPER! desde ese tiempo fui socio y estoy muy contento de serlo!

imagen

Acerca de misi893 ^.^

Hola chicos y chicas, os recuerdo que ahora mismo estamos poniendo todas las novedades de La Isla de Club Penguin en el canal de Youtube: misi893. Espero que os guste :) https://www.youtube.com/user/misi893/

Publicado el 28 febrero, 2013 en entradas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. vaya que bonita historia

  2. Es verdad lo que dice lila50337.A mi tambien me encanta esa historia.Es preciosa.Lo que mas me ha gustado es cuando encontraste a Rockhopper y fuiste feliz.Eso si que me gusto.

Comparte tu opinion

