Se buscan colaboradores!

Entrada fija,noticias abajo!

Hola llegó el momento del año en el que buscamos colaboradores.Si no se hubiese ido Tobicp1 esto no se haría.Este año la busqueda de colaboradores sera mas facil.

En un comentario escribe:

  • Nombre:
  • Correo:
  • Blog:
  • Twitter o Facebook:

Eso es todo lo que tendréis que escribir en un comentario.La elecciones empiezan hoy y terminaran el 31 de marzo!

Espero que os apuntéis,no tenemos un número exacto de colaboradores  de agregaremos.SOLO ELEGIREMOS LOS MEJORES!!

Misi893

Image Map
Acerca de misi893 ^.^

Hola chicos y chicas, os recuerdo que ahora mismo estamos poniendo todas las novedades de La Isla de Club Penguin en el canal de Youtube: misi893. Espero que os guste :) https://www.youtube.com/user/misi893/

Publicado el 17 marzo, 2013 en entradas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Nombre : YOUTUBETODOS (PERO ME DICEN Hahoha
    Correo: City.mega60@yahoo.com
    Blog: No tengo pero se mucho sobre WordPresss
    Twitter: No tengo no me dejan registrarme

  2. todopenguinpagina

    Nombre:Portugal1112
    Correo: todopenguin.pagina@gmail.com
    Blog:www.todopenguin.jimdo.com (pero se usar bien wordrpess y tengo cuenta)
    Twitter o Facebook: @portugal11121

    -espero que me aceptes porque amo este blog

  3. todopenguinpagina

    OK 😀

Comparte tu opinion

