¡Adelanto: Nombre de la Nueva Misión de la EPF!

¿Qué tal, pingüinos? Dentro de poco, exactamente el 5 de Abril, la EPF volverá renovada para resolver una interesante misión, muy relacionada con la pizza. En ese momento se celebrará una fiesta relajante en la bahía, sobre pizzas. El crimen se cometerá en la Pizzería, pero todavía no sabíamos cuál era el nombre de esta misión. Ahora, Club Penguin nos dio un adelanto que nos dice cómo se llamará.

Se llamará: Operación Salsa Picante, un nombre muy apropiado. El logo es muy parecido al de la Operación Apagón, que se celebró el año pasado. Otra pregunta que muchos se hacen es qué villano provocará este desastre. Podría volver Herbert, pero no olvidéis que hay más. Y tú, ¿quién crees que sea?

@Saunfrosty

¡Sígueme en Twitter!

Anuncios

Acerca de Saunfrosty

¡Hola! Me llamo Saunfrosty y soy el creador de un blog. Si me ven en Club Penguin, no duden en pedirme una solicitud. Me encanta diseñar, y publicar las últimas novedades en mi blog: ¡Visítenlo!

Publicado el 4 abril, 2013 en Adelantos, entradas, Inicio y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Comparte tu opinion

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: