Guia de la Fiesta de Puffles 2014

Hola pinguin@s del universo de Club Penguin!! Bienvenidos a mi blog, en este video os explicó todas las novedades que nos trae esta fiesta a Club Penguin, desde salas a iconos. Espero que os guste y ¡A DISFRUTAR!

Muchas gracias por seguir visitando mi blog aun estando inactivo. Pero desde ahora todas las semanas intentaré que haya video.

Abrazos, Misi

Acerca de misi893 ^.^

Hola chicos y chicas, os recuerdo que ahora mismo estamos poniendo todas las novedades de La Isla de Club Penguin en el canal de Youtube: misi893. Espero que os guste :) https://www.youtube.com/user/misi893/

Publicado el 17 abril, 2014 en entradas. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola Misi893 soy tu fan.Me encantan tus videos,he visto la guia que hiciste de Teen Beah Movie,la de Star Wars y esta…quiero ver todos los videos de las fiestas de clubpenguin que agas a si que no te pierdas ninguna fiesta para grabarla jejeje.Besos,adios.Agregame porfavor.En clubpengui me llamo Lucia63899.

  2. Y ahora mismo he visto un video tuyo de el de Operacion puffel…Soy tu fan numero 1…Sube todos los videos de todas las fiestas

  3. Una cosa…el video de Star Wars que hiciste de Yavin 4 fue muy corto, pero me gusto.

  4. a partir de la fiesta de puffles grabaras todos los videos no porque no quiero perderme ni uno de este año 2014 esque como a partir del catalogo y actualizaciones de febrero no grabaste ni uno espero que grabes ahora todos y sobretodo la fiesta de mayo y el del sombrero loco de la playa adios

Comparte tu opinion

