Guia Viaje al Futuro

Hola pinguin@s del mundo de Club Penguin ¿Que tal estais? Bueno hoy os traigo una guia de esta nueva fiesta que ha aparecido por primera vez en el universo de Club Penguin. Aqui el video:

Espero que os haya gustado y hasta la proxima! Adios

Misi893

Acerca de misi893 ^.^

Hola chicos y chicas, os recuerdo que ahora mismo estamos poniendo todas las novedades de La Isla de Club Penguin en el canal de Youtube: misi893. Espero que os guste :) https://www.youtube.com/user/misi893/

Publicado el 22 mayo, 2014 en entradas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. querido mis893, hola. Soy tu fan siempre me gusta comentar en tus videos. Podemos quedar en algún sitio vacio para explicarme mas cosas. Adiós Misi893 ; me despido.

  2. a quedar me refiero a quedar en cp aquí los datos donde cp. mi nombre ivan2409 servidor NEVISCAS hora oficial española 6 de la tarde dia 28 de mayo del 2014 socio cada mes me hacen cuando se me acaba la membrensia de 1 mes razón por quedar quiero ser amigo tuyo y que me informes en los videos que publicas para salir en tus videos de cp un !un abrazo misi893!

Comparte tu opinion

